«PARA ELLOS LAS MEDALLAS NO SON NADA, PERO PARA NOSOTROS SIGNIFICA TODO». PALABRAS DE LA PESISTA LEIDY SOLÍS TRAS EL ROBO EN SU VIVIENDA.

La medallista entregó mayores detalles de este difícil momento, asegura que los ladrones ingresaron a su vivienda ubicada en el barrio San Pedro Claver en horas de la mañana.

Aunque hasta el momento está haciendo un barrido para identificar que otro artículo hace falta en su hogar, lamenta profundamente que sus medallas, esas que con tanto esfuerzo ha ganado y han sido motivo de orgullo para Tuluá, ya no están en su hogar entre ellas las dos de oro obtenidas en el Mundial de Halterofilia realizado en Tailandia en el año 2019.

Leidy Solís es campeona panamericana y medallista olímpica de plata en Pekin 2008, además campeona en el Mundial de levantamiento de pesas en envión y total olímpico de 81 kilogramos.

#EnPrimeraFila| " PARA ELLOS LAS MEDALLAS NO SON NADA , PERO PARA NOSOTROS SIGNIFICA TODO " PALABRAS DE LA PESISTA LEYDI SOLÍS TRAS EL ROBO EN SU VIVIENDA. La medallista entregó mayores detalles de este difícil momento asegura que los ladrones ingresaron a su vivienda ubicada en el barrio San Pedro Claver en horas de la mañana. Aunque hasta el momento esta haciendo un barrido para identificar que otro artículo hace falta en su hogar, lamenta profundamente que sus medallas; esas que con tanto esfuerzo ha ganado y han sido motivo de orgullo para Tuluá no están en su hogar entre ellas las dos de oro obtenidas en el Mundial de Halterofilia realizado en Tailandia en el año 2019.Leydi Solís es campeona panamericana y medallista olímpica de plata en Pekin 2008 , además campeona en el Mundial de levantamiento de pesas en envión y total olímpico de 81 kilogramos .#TeLoContóLaVozDeLosRobles

Posted by La Voz De Los Robles on Thursday, May 14, 2020