MIGRANTES VENEZOLANOS RETORNAN A SU PAÍS CON EL APOYO DE LA ALCALDÍA DE BUENAVENTURA

Más de 100 venezolanos salieron del Distrito a la medianoche de este viernes en un “corredor humanitario” que dispuso el Alcalde Víctor Hugo Vidal Piedrahíta.

En la noche del viernes 8 de mayo, un grupo de migrantes venezolanos conformados por más de 100 personas, abandonaron Buenaventura, gracias al “corredor humanitario” que lideró el Alcalde Víctor Hugo Vidal Piedrahíta.

Los connacionales estuvieron la presente semana en un albergue que dispuso la Alcaldía distrital para brindarles asistencia humanitaria, mientras se hacían todas las gestiones del retorno con Migración Colombia, la Personería Distrital y Defensoría del Pueblo.

“El pueblo venezolano en otra época acogió 5 millones de colombianos, entre ellos, muchos bonaverenses que fueron a buscar suerte, al frente de la Alcaldía con la Buenaventura con Dignidad hemos decidido apoyar, hacer todo lo necesario para que retornen a su país con sus familias, con su sociedad y ojala con mejores condiciones de las que tenían en nuestro país”, expresó el mandatario distrital.

#EnPrimeraFila MIGRANTES VENEZOLANOS RETORNAN A SU PAÍS CON EL APOYO DE LA ALCALDÍA DE BUENAVENTURAMás de 100 venezolanos salieron del Distrito a la medianoche de este viernes en un “corredor humanitario” que dispuso el Alcalde Víctor Hugo Vidal Piedrahíta.En la noche del viernes 8 de mayo, un grupo de migrantes venezolanos conformados por más de 100 personas, abandonaron Buenaventura, gracias al “corredor humanitario” que lideró el Alcalde Víctor Hugo Vidal Piedrahíta. Los connacionales estuvieron la presente semana en un albergue que dispuso la Alcaldía distrital para brindarles asistencia humanitaria, mientras se hacían todas las gestiones del retorno con Migración Colombia, la Personería Distrital y Defensoría del Pueblo. “El pueblo venezolano en otra época acogió 5 millones de colombianos, entre ellos, muchos bonaverenses que fueron a buscar suerte, al frente de la Alcaldía con la Buenaventura con Dignidad hemos decidido apoyar, hacer todo lo necesario para que retornen a su país con sus familias, con su sociedad y ojala con mejores condiciones de las que tenían en nuestro país”, expresó el mandatario distrital. #Noticias#TeLoContóLaVozDeLosRobles

Posted by La Voz De Los Robles on Saturday, May 9, 2020