A PESAR DEL TOQUE DE QUEDA LAS RIÑAS NO SE HICIERON ESPERAR DURANTE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA MADRE EN TULUÁ

Además más de 90 personas fueron sorprendidas violando la medida.
Sobre la madrugada de este Lunes el Secretario de Gobierno Municipal, Jorge Alexander Gallego Chávez entrego un balance general del comportamiento de los durante el fin de semana y la operatividad conjunta realizada para garantizar la seguridad y el cumplimiento de las medidas.

En total 94 personas fueron sorprendidas violando el toque de queda, a 91 de ellas se les aplicó el comparendo por infracción a la Ley 1801 de Convivencia y Seguridad Ciudadana. De estas 94 personas, 63 fueron hombres y 31 mujeres. Entre ellos también hubo cinco extranjeros de nacionalidad venezolana y cinco menores de edad, quienes fueron trasladados hasta la Comisaría de Familia para la restitución de sus derechos.

Así mismo el titular de la cartera de gobierno manifestó que se habían recibido más de 743 llamadas telefónicas y el 95% de ellas obedecían a temas de alteración de la tranquilidad. Tristemente hubo denuncias de 133 riñas, 11 casos de violencia intrafamiliar, seis capturas de personas por porte ilegal de armas y dos capturas por transporte o tráfico de sustancias estupefacientes.