15 AMONESTADOS Y UN CAPTURADO DEJÓ COMO RESULTADO PRIMER NOCHE DE TOQUE DE QUEDA EN TULUÁ.

El balance de la primera jornada en el marco de la ley seca decretada a nivel Departamental y el toque de queda establecido por el Alcalde John Jairo Gómez Aguirre durante el fin de semana de celebración del día de la madre , fueron sancionadas un total de 15 personas por incumplimiento a la medida de aislamiento y se logró la captura de un hombre por tráfico de estupefacientes.

Así lo dio a conocer el Secretario de Gobierno Municipal Jorge Alexander Gallego Chávez, manifestando que en general el balance de la noche anterior fue positivo puesto que no se reportó alteracion del orden público.

El funcionario aseguró que el para la jornada de este sábado se intensificará la labor realizada para garantizar la seguridad y el cumplimiento de la ley .

#EnPrimeraFila| 15 AMONESTADOS Y UN CAPTURADO DEJÓ COMO RESULTADO PRIMER NOCHE DE TOQUE DE QUEDA EN TULUÁ. El balance de la primera jornada en el marco de la ley seca decretada a nivel Departamental y el toque de queda establecido por el Alcalde John Jairo Gómez Aguirre durante el fin de semana de celebración del día de la madre , fueron sancionadas un total de 15 personas por incumplimiento a la medida de aislamiento y se logró la captura de un hombre por tráfico de estupefacientes. Así lo dio a conocer el Secretario de Gobierno Municipal Jorge Alexander Gallego Chávez, manifestando que en general el balance de la noche anterior fue positivo puesto que no se reportó alteracion del orden público.El funcionario aseguró que el para la jornada de este sábado se intensificará la labor realizada para garantizar la seguridad y el cumplimiento de la ley .#TeLoContóLaVozDeLosRobles 🎙Ver video y declaraciones del Secretario de Gobierno Municipal 👇

Posted by La Voz De Los Robles on Saturday, May 9, 2020