A LA CÁRCEL PAREJA QUE EXTORSIONABA A HOMBRE CON REVELAR SUS FOTOS ÍNTIMAS

La Fiscalía General de la Nación le imputó cargos a una pareja como presuntos responsables del delito de extorsión en el municipio de Bugalagrande (Valle del Cauca) y fueron enviados a la cárcel por un juez de control de garantías.

Las autoridades informaron este lunes que los capturados presuntamente habrían exigido un millón de pesos a cambio de no subir fotografías íntimas de un hombre a las redes sociales que, de acuerdo a la denuncia, dañarían su imagen social y familiar.

Según la Fiscalía, el crimen se habría hecho a través de mensajes de WhatsApp, lo que sirvió como material probatorio del delito.

La pareja que fue capturada en flagrancia por el Grupo Gaula de la Policía Valle cuando al parecer, cobraban el dinero producto de la extorsión, el cual habría sido enviado por la víctima a través de una empresa de giros.

A la pareja que presuntamente extorsionó a este ciudadano se les incautó dinero en efectivo, un recibo, el comprobante de pago de la red empresarial y una motocicleta.


En las audiencias preliminares, un fiscal especializado de la Seccional Valle del Cauca le formuló cargos a la pareja por el delito de extorsión. Por determinación del juez, los presuntos implicados deben cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *