SECRETARIO DE SALUD MUNICIPAL ALERTÓ SOBRE LA IRRESPONSABILIDAD DE PERSONAS DIAGNOSTICADAS CON COVID-19 QUE NO CUMPLEN CON SU AISLAMIENTO.

Así mismo confirmó que en Tuluá son 16 los casos positivos de Covid-19
Tal y como lo había denunciado la Secretaría de Salud Departamental, El titular de esta cartera en Tuluá, John Jairo Aguirre Castaño; manifestó que es preocupante cuando se evidencia que personas a las cuales se les ha diagnosticado Covid-19 o se les ha solicitado aislamiento por sospecha del virus, no se encuentran en sus lugares de residencia cuando es necesario hacer la revisión por parte de las unidades sanitarias.
El funcionario que ya se está adelantando un proceso disciplinario para aquellas de acuerdo a las sanciones establecida en el decreto presidencial, por este motivo se hace más urgente el llamado a que la ciudadanía acate las medidas de aislamiento preventivo obligatorio no salgan si no es necesario y si tienen que hacerlo utilicen los elementos obligatorios (guantes, tapabocas y alcohol).
Finalmente indicó que en Tuluá son 16 las personas que han dado positivo en las pruebas de coronavirus en su mayoría por contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *