FRAUDE CIBERNÉTICO EN TIEMPOS DE CUARENTENA

La policía nacional desde el centro cibernético hace un llamado a la comunidad de no caer en los fraudes que se están presentando por estos días, sobre suspuestas ayudas humanitarias en links o páginas web que no son las oficiales del Estado.


“Los delincuentes han encontrado en medio de la tragedia que estamos viviendo por el Covid-19 una ventaja inmensa para la realización de sus hechos delictivos. Se ha evidenciado la masificación de páginas falsas que inducen a los ciudadanos a llenar falsos formulario, que buscan es infectar nuestros equipos de cómputo” manifestó el Teniente Coronel Luis Fernando Tuesta Zarate jefe centro cibernético de la policía nacional.


Los intentos de fraude cibernético se han incrementado en medio de la crisis por la pandemia y el miedo de la gente al contagio.


Conozca cuales son las modalidades más usadas por los criminales y blinde sus transacciones virtuales.

#EnPrimeraFila FRAUDE CIBERNÉTICO EN TIEMPOS DE CUARENTENALa policía nacional desde el centro cibernético hace un llamado a la comunidad de no caer en los fraudes que se están presentando por estos días, sobre suspuestas ayudas humanitarias en links o páginas web que no son las oficiales del Estado. “los delincuentes han encontrado en medio de la tragedia que estamos viviendo por el Covid-19 una ventaja inmensa para la realización de sus hechos delictivos. Se ha evidenciado la masificación de páginas falsas que inducen a los ciudadanos a llenar falsos formulario, que buscan es infectar nuestros equipos de cómputo” manifestó el Teniente Coronel Luis Fernando Tuesta Zarate jefe centro cibernético de la policía nacional.Los intentos de fraude cibernético se han incrementado en medio de la crisis por la pandemia y el miedo de la gente al contagio.Conozca cuales son las modalidades más usadas por los criminales y blinde sus transacciones virtuales. #Noticias#TeLoContóLaVozDeLosRobles

Posted by La Voz De Los Robles on Thursday, April 23, 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *