CLÍNICA SAN FRANCISCO RESPONDE SOBRE VÍDEO QUE CIRCULA DE MANERA IRRESPONSABLE EN REDES SOCIALES.

A través de las redes sociales circuló sobre la tarde de este miércoles 22 de Abril del 2020 un vídeo, donde un hombre se veía agonizando a las afueras de la Clínica San Francisco del municipio de Tuluá, porque al parecer no lo quisieron atender, o por lo menos eso señalaban las personas que hicieron la grabación.

Ante esto, la entidad dió a conocer su versión de los hechos , indicando que es un paciente que en varias ocasiones a ingresado a la clínica con un cuadro ansioso, sólo que en esta oportunidad, ante la petición de espera por parte del personal médico, el hombre decidió salir del área de urgencias por sus propios medios, pero finalmente si logró ser atendido.

El llamado nuevamente es a que se evite este tipo de publicaciones desencadenando incertidumbre y miedo a la comunidad, no solo del municipio de Tuluá; sino también del país.

Vean en el siguiente enlace las declaraciones del Doctor Carlos Castellanos de la clínica San Francisco.

#EnPrimeraFila| CLÍNICA SAN FRANCISCO RESPONDE A VIDEO QUE CIRCULA DE MANERA IRRESPONSABLE EN REDES SOCIALES. En facebook y whatsapp rodo sobre la tarde de este miércoles un video donde un hombre supuestamente agonizaba a las afueras de la Clínica San Francisco porque no lo quisieron atender o por lo menos eso señalaban las personas que hicieron la grabación. Ante esto la entidad dio a conocer su versión de los hechos , indicando que es un paciente que en varias ocasiones a ingresado a la clínica con un cuadro ansioso, solo que en esta ante la petición de espera por parte del personal médico decidió salir del área de urgencias por sus propios medios , pero finalmente si logró ser atendido.El llamado nuevamente es a que se evite este tipo de publicaciones desencadenando una serie de situaciones negativas para la comunidad.#TeLoContóLaVozDeLosRobles 🎙

Posted by La Voz De Los Robles on Wednesday, April 22, 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *