QUÉDATE EN CASA , PERO NO TE QUEDES QUIETO; LAS ACTIVIDADES LÚDICAS Y DEPORTIVAS DEL IMDER TULUÁ NO PARAN EN TIEMPO DE CUARENTENA .

Las redes sociales se han convertido en el principal aliado del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte.

Con la dirección de Diego Fernando Salazar Profesores y monitores adelantan una variada programación de actividades lúdicas para la comunidad Tulueña en sus diferentes especialidades todo esto bajo la modalidad virtual ateniendo las recomendaciones del orden nacional ante la emergencia del Covid -19.

La finalidad de estos cronogramas es no frenar el ritmo de profesores e instructores y de alguna manera contribuir a que la ciudadanía libere el estrés y otros comportamientos negativos que se pueden generar por el estado de confinamiento.

Por otra parte el Directo del IMDER en Tuluá manifestó que desde el orden departamental y municipal se están recibiendo las ayudas necesarias para la comunidad deportiva más afectada por la actual crisis, indicó además que lo que más anhela es poder retomar sus actividades para avanzar en la masificación del deporte Tulueños para lograr una participación efectiva en las diferentes competiciones.

Aquí puede encontrar los horarios y la modalidad que más le beneficie practicar.