Más de mil bonos para alimentos entregó la Gobernación del Valle a loteros

La Beneficencia del Valle ha llegado con 1.300 bonos para alimentos a los vendedores de lotería del departamento, en la labor liderada por la gobernadora Clara Luz Roldán para apoyar a las comunidades más vulnerables durante la emergencia por el coronavirus.

La Gobernación del Valle del Cauca, en articulación con la Beneficencia y los distribuidores de lotería, realizó la entrega de las ayudas.

Al culminar la primera fase de apoyo solidario a este gremio, el gerente de la Beneficencia, Rubén Felipe Lagarejo, dijo que la cobertura ha sido amplia, apoyando por ejemplo loteros de municipios como Buenaventura, Zarzal, Cartago, Palmira, Buga, Tuluá y El Cerrito.

“Se les entregó un bono de $75 mil para redimirlos en alimentos, en una campaña muy exitosa y solidaria con este gremio tan importante que en su gran mayoría son adultos mayores que con más de 60 años de edad”, dijo Lagarejo.

Además de la satisfacción por poder apoyarlos gracias a la generosidad de la Gobernadora, el funcionario les reiteró a los loteros del departamento que deben cuidar su salud y permanecer en sus casas para evitar el contagio con el coronavirus.

Los loteros seguirán siendo un gremio al cual la Gobernación del Valle, a través de la Beneficencia, los hará parte de la labor social y apoyo solidario como lo ha manifestado la gobernadora, Clara Luz Roldán.