Desde hoy la línea 6203920 está habilitada para que los vallecaucanos hagan sus aportes a la Donatón ‘Valle solidario’

A partir de las 8:00 de la mañana de este lunes 20 de abril los vallecaucanos contarán con la línea 6203920, a través de la cual podrán hacer sus aportes a la gran Donatón ‘Valle Solidario’, que impulsa la gobernadora Clara Luz Roldán.

Veinte funcionarios serán los encargados de suministrar información y atender a los ciudadanos solidarios de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., este lunes, martes y miércoles, cuando se realizará la jornada central de la Donatón.

“Los funcionarios realizarán una serie de preguntas como nombre, identificación, lugar de residencia y el tipo de donación. Con esta información se coordinará la logística para realizar el desplazamiento de los vehículos para la recolección de aportes”, explicó Edwin López Bouzas, gerente ERT.

El call center, instalado gracias al trabajo articulado de la ERT y la Secretaría de las TIC del Valle del Cauca, estará ubicado en el centro de acopio de la Donatón ‘Valle Solidario’, en la Biblioteca Departamental.

“La Secretaría de las TIC realizó el trabajo de toda la red física de cableado para interconectar los 20 computadores vía red y así conectarlos a un centro de datos de la Biblioteca Departamental.

Fue un trabajo de conexión de las 20 extensiones IP virtuales y su respectivo cableado físico para permitir que reciban las llamadas de las personas a través del PBX que instaló la ERT», dijo Carlos Hernán Ocampo Ramírez.

La invitación de la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, es a la comunidad en general y al sector empresarial para que se unan a esta noble causa, que busca llevar un poco de alivio a la difícil situación que viven algunas familias en el departamento.

Participar en la gran Donatón ‘Valle Solidario’ es un acto de fe por el Valle del Cauca y para una comunidad que enfrenta los efectos del aislamiento obligatorio por la pandemia del Coronavirus.