NO CESAN LOS HECHOS VIOLENTOS EN EL VALLE DEL CAUCA, “LA CRISIS EN MEDIO DE LA CRISIS “

En las últimas horas dos hechos violentos y de carácter intrafamiliar han sorprendido a los habitantes de Cartago Y Cali

EN CARTAGO UNA MUJER MATO A SU PROPIA TIA CON ARMA CORTOPUNZANTE

La presunta homicida, al parecer es una habitante de calle con problemas de consumo de alucinógenos muy reconocida este municipio y ciudades aledañas.

Una mujer identificada como Luz Nelly Blandón de 48 años de edad fue asesinada a navaja en su vivienda ubicada en el barrio Ciprés de Cartago.

De acuerdo con lo conocido, la victimaria había llegado la noche del domingo donde su tía quien le dio posada, pero luego por motivos no establecidos se originó una discusión y luego la mujer le propinó múltiples heridas con un cuchillo a su tía quien falleció minutos más tarde.

EN CALI UN ADULTO MAYOR MATO A SU ESPOSA Y LUEGO SE SUICIDÓ

Tragedia en el barrio Alfonso López, oriente de #Cali. Un adulto mayor de 83 años habría asesinado a tiros a su esposa, también de la misma edad y luego se quitó la vida con un arma de fuego, dentro de una casa del mencionado sector.

Las víctimas fueron identificadas como Jaime Dávalos y María Piedad Klinger de Dávalos, quienes murieron en el lugar de los hechos. Las autoridades investigan los móviles.

Cabe recordar que Tuluá también ha sido escenario de hechos judiciales por estos días cuando se pensaba que la crisis por el Covid – 19 y la declaratoria de cuarentena obligatoria frenarían este tipo de acciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *